Los jugadores del Barcelona emocionados tras ganar la Copa del Rey
Archivo

Los jugadores del Barcelona emocionados tras ganar la Copa del Rey

"Estoy muy contento, a disfrutarlo", dijo el central Piqué, tras el encuentro, deseando que "esta semana hagamos historia y que en Mallorca ganemos el segundo título", en referencia a la Liga.

13 de mayo 2009 , 12:45 p.m.

Los jugadores del Barcelona se mostraron muy emocionados tras ganar este miércoles la Copa del Rey de fútbol, al imponerse 4-1 al Athletic de Bilbao, su primer título de la temporada, que podría completarse en el próximo fin de semana con la Liga.

"Estoy muy emocionado", añadió su compañero Carles Puyol, quien aseguró que "toda la temporada ha sido muy buena y ahora hay que rematar con títulos. Intentaremos conseguir más".

"Es una sensación increíble, esto es la fiesta del fútbol", afirmó el lateral brasileño Daniel Alves, quien elogió el comportamiento de las aficiones.

"Tanto nuestra afición como la suya han sido un ejemplo de deportividad, todos se han portado de maravilla", añadió Alves, al que un aficionado del Athletic le tiró un bote de bebida; siendo inmediatamente señalado por todos los hinchas rojiblancas el autor del lanzamiento.

"Estamos recogiendo los frutos de la temporada, de todo el trabajo", dijo, por su parte, Sergio Busquets.

"No sé si éste es el mejor equipo del mundo o no, lo mejor es que está consiguiendo los títulos", aseguró.

AFP

COMENTAR
GUARDAR