header-articulo
El árbitro noruego Ovrebo "ansioso" por arbitrar nuevamente
Archivo

El árbitro noruego Ovrebo "ansioso" por arbitrar nuevamente

El controvertido silbato de la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones en la que Barcelona eliminó al Chelsea (1-1), manifestó este miércoles que está ansioso de que lo vuelvan a designar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de mayo 2009 , 08:05 a. m.

"Estoy ansioso por dirigir el partido Brann-Start, el 16 de mayo por el campeonato noruego", señaló en un comunicado enviado por la Federación de fútbol del país nórdico.

"Ruego que comprendan que no puedo expresarme sobre las circunstancias de la semifinal de la Liga de Campeones", agregó, refiriéndose al polémico partido que investiga la UEFA.

Los jugadores del Chelsea lo acusan de no haber pitado varios penales a su favor. El alemán Michael Ballack y el marfileño Didier Grogba lo increparon duramente tras el encuentro, y luego recibió amenazas de muerte.

Ovrebo, de 42 años, tuvo que cambiar de hotel y el billete de regreso a su país por razones de seguridad y para evitar la presión mediática.

Después, vivió una semana normal en su país. "Visité a mi familia, fui a mi trabajo, o sea, mi otro trabajo, como psicólogo. Estoy bien, mis hijos también, todo marcha como debe ser", aseguró.

Oslo
AFP

Comentar
Guardar