Juventus podría destituir a Claudio Ranieri, según la prensa
Archivo

Juventus podría destituir a Claudio Ranieri, según la prensa

Así lo aseguró el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport. 'Juve' lleva cinco partidos sin ganar y se aleja del segundo puesto de la Serie A al quedar tercero, a cuatro puntos del Milan.

05 de mayo 2009 , 05:00 a.m.

La continuidad de Ranieri en el banquillo de la Juventus era objeto de especulaciones desde hace tiempo pero La Gazzetta asegura ahora que definitivamente será destituido al final de la temporada y puede que incluso antes, si su equipo se inclina en casa del Milan el domingo.

Los responsables de la Juventus han reiterado continuamente que Ranieri seguirá haciéndose cargo del banquillo, cuando el ex entrenador del Chelsea inglés y del Valencia español tiene contrato con el club italiano hasta el final de la próxima temporada.

Pero, tras una mala racha como la que atraviesa el equipo, una derrota en San Siro podría bastar para que los directivos del club cambiaran de opinión y decidieran prescindir de sus servicios.

Entre los nombres de posibles sustitutos que baraja el periódico figuran como favoritos el técnico de la Roma, Luciano Spalletti, y el del Génova, Gianpiero Gasperini.

AFP

COMENTAR
GUARDAR