header-articulo
Van der Vaart, del Real Madrid, desmiente el rumor de su marcha al Chelsea
Archivo

Van der Vaart, del Real Madrid, desmiente el rumor de su marcha al Chelsea

"Estoy oyendo rumores de que quiero irme. Pero yo no he dicho nunca eso. Todavía no he tomado una decisión sobre mi futuro. No sé nada de eso", declaró el internacional holandés.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de marzo 2009 , 07:55 a. m.

"En el Real Madrid van a pasar muchas cosas en verano (boreal). Habrá un nuevo presidente y puede que un nuevo entrenador. Así que hasta entonces esperemos a ver qué pasa", añadió.

La prensa británica hablaba últimamente del posible traspaso de Van der Vaart al Chelsea al término de la temporada 2008-2009. El holandés de 26 años no suele ser titular en el Real Madrid desde que Juande Ramos se hizo cargo del equipo sustituyendo al alemán Bernd Schuster.

Van der Vaart, que antes jugó en el Hamburgo alemán, firmó antes de comenzar la temporada un contrato de cinco años con el club de la capital española por 13 millones de euros.

El Real Madrid, eliminado de la Copa del Rey y de la Liga de Campeones, es segundo en la Liga a seis puntos del líder, el FC Barcelona.

Probablemente en junio se convocarán las elecciones a la presidencia del club, para las que, a pesar de no haber anunciado su candidatura de forma oficial, se perfila como gran favorito el ex presidente Florentino Pérez, artífice de la famosa era "galáctica" del club.

Madrid
AFP

Comentar
Guardar