El equipo riverplatense, ahora distanciado por cinco puntos del primer puesto, se adelantó en el marcador con el tanto marcado por el lateral Cristian Villagra (m.67) e igualó con una chilena el uruguayo Hernán Rodrigo López (m.70).
El Vélez Sarsfield terminó el encuentro con diez jugadores en el campo por la expulsión del delantero Jonathan Cristaldo a los 72 minutos de juego del encuentro de mayor convocatoria de público de los disputados este fin de semana.
El Lanús, que el sábado derrotó al Colon de Santa Fe por 2-1, encabeza la tabla de posiciones con 15 puntos, seguido por Vélez Sarsfield (12) y Colón y River Plate (11) a falta de 13 jornadas para que termine la competición.
En otro de los encuentros disputados hoy, Newell's Old Boys y Huracán igualaron 2-2 en la ciudad de Rosario.
Los goles de la formación rosarina los marcó Leonel Vangioni (ms.33 y 63) y los del conjunto que dirige Angel Cappa los anotaron Federico Nieto (m.50) y Carlos Araujo (m.56). Carlos Arano, lateral el Huracán, fue expulso a los 65 minutos.
Juegan más tarde Boca Juniors-Argentinos Juniors y Racing-Godoy Cruz de Mendoza.
EFE