"Mi intención es quedarme en River y que se cumpla lo pactado": 'Teo'
Archivo

"Mi intención es quedarme en River y que se cumpla lo pactado": 'Teo'

El delantero colombiano habló de su continuidad en el equipo argentino, del que es figura.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de enero 2015 , 01:25 a.m.

'Teo' Gutiérrez dijo que tiene la intención de quedarse en River para jugar la Copa Libertadores, por lo que expresó su deseo que "se pueda cumplir lo pactado".

"Dios quiera que todo salga bien y lo pactado se pueda cumplir", dijo el colombiano apenas arribó al Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, procedente de Uruguay, donde el equipo realizó parte de la pretemporada.

"Hay que esperar a ver qué pasa. Tenemos la intención de quedarnos y de que se cumpla lo pactado con el contrato", respondió Gutiérrez a las consultas por su continuidad.

El equipo de River regresó este jueves de Uruguay, donde realizó la primera parte de su pretemporada y terminó cuarto en el cuadrangular amistoso luego de perder con Universitario de Perú (1-0) en la semifinal y luego por penales (4-2, tras empate 1-1) contra Peñarol de Montevideo. Teo hizo el gol en el partido, aunque malogró su penal tirándola por arriba del travesañ. River tendrá descanso hasta el sábado, cuando volverá a entrenarse y se trasladará a Mar del Plata, donde este domingo -a las 22- tendrá otro amistoso contra Estudiantes de La Plata.

En tanto, el sábado 24 de enero se jugará el primer superclásico del 2015 ante Boca, también en Mar del Plata. "Son amistosos, estamos trabajando bien. Nos tenemos que foguear para todo lo que disputaremos este año", consideró Teo

 Con Canchallena.com

COMENTAR
GUARDAR