A Szczesny, arquero del Arsenal, lo 'pillaron' fumando en el camerino
Archivo

A Szczesny, arquero del Arsenal, lo 'pillaron' fumando en el camerino

La versión es del diario Mirror, de Inglaterra. ¿Se abre paso a David Ospina?

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de enero 2015 , 05:43 p.m.

Wojciech Szczesny, arquero del Arsenal de Inglaterra, está en serios problemas. Y todo porque fue multado con 20.000 libras esterlinas tras ser encontrado fumando en las duchas después del encuentro contra el Southampton, en juego válido por la fecha 20 de la Premier League.

Según informa el diario Mirror, la acción del guardameta polaco en el escenario de St. Mary's Stadium causó la furia del DT Arsene Wenger, quien además se le vio molesto por la actuación de Szczesny en el compromiso contra los 'The Saints', ya que Wojciech fue uno de los culpables de la derrota 2-0 del Arsenal por sus constantes fallos. El periódico también indica que el hecho de haberlo encontrado fumando sería una gran ofensa para el equipo.

Tras las errores que cometió en el St. Mary's Stadium, Wenger se negó a discutir el desempeño de Szczesny. El golero polaco no jugó contra Hull City por la FA Cup porque Arsene Wenger decidió alinear al arquero colombiano David Ospina, quien ya se encuentra recuperado de una lesión. Los 'gunners' vencieron 2-0 y avanzaron a la cuarta ronda del certamen.

Ahora, queda esperar si el entrenador castigará al arquero polaco y le dará la opción a Ospina para el partido de este domingo contra el Stoke City.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR