header-articulo
"Tengo fe de que 'Teo' seguirá en River", afirmó Cavenaghi
Archivo

"Tengo fe de que 'Teo' seguirá en River", afirmó Cavenaghi

El delantero argentino no cree que vaya a estar por detrás del colombiano en el 2015.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de diciembre 2014 , 04:28 a. m.

Fernando Cavenaghi aseguró que tiene "fe" en que 'Teo' Gutiérrez seguirá en el plantel de River en 2015, al tiempo que afirmó que en la próxima temporada "cargada de partidos" el objetivo principal será "la Copa Libertadores".

"Yo tengo fe de que 'Teo' va a estar el día que arranque la pretemporada", manifestó el 'Torito' en referencia a la vuelta del plantel reciente campeón de la Copa Suramericana, que está prevista para el 4 de enero de 2015.

"Lo que decida es una cuestión personal y allí pesan la familia, la carrera, lo económico. Por eso, lo que él prefiera estará bien, pero tengo fe en que seguirá con nosotros", añadió en declaraciones a Radio América.

Teófilo Gutiérrez y el uruguayo Rodrigo Mora fueron los delanteros titulares en el ciclo de Marcelo Gallardo como DT, pero Cavenaghi, quien a causa de una lesión apenas pudo jugar los últimos partidos, señaló que no considera que arranque "de atrás" porque "en cada pretemporada todos empiezan de cero".

"Nadie juega con lo que pasó, con lo que fue.  'Teo' tuvo un año fantástico, es un gran jugador, lo mismo que Rodrigo, pero yo también tuve un gran semestre en el título anterior y después por la operación jugué poco, pero volví y marqué goles", enfatizó el delantero intervenido quirúrgicamente de bursitis en su pie derecho en agosto pasado.

Y en ese sentido, aclaró que todo el plantel 'millonario' tendrá oportunidades de jugar la próxima campaña porque River "tiene una agenda terrible de partidos".

Es que el club de Núñez, además del torneo local y las Copas Libertadores, Suramericana y Argentina, deberá jugar la Recopa Suramericana ante San Lorenzo (6 y 11 de febrero), la Suruga Bank (en agosto frente a Gamba Osaka en Japón), y la Supercopa Argentina contra Huracán (podría ser en abril).

De todas las opciones que afrontará el conjunto de Marcelo Gallardo, Cavenaghi no dudó en responder que el principal objetivo será "la Copa Libertadores", la cual el club obtuvo en dos oportunidades, la última en 1996.

Con información de Canchallena.com

Comentar
Guardar