header-articulo
Dos de los capos de la barra de River no pudieron entrar a Colombia
Archivo

Dos de los capos de la barra de River no pudieron entrar a Colombia

Martín Araujo y Héctor Godoy, integrantes de los 'Borrachos del Tablón', iban a presenciar el juego.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de diciembre 2014 , 03:39 a. m.

Al menos dos de los capos de la barra brava de River , Martín Araujo y Héctor 'Caverna' Godoy, arribaron a Colombia pero no pudieron ingresar al país y terminaron regresando a Argentina sin poder presenciar la primera final de la Copa Suramericana ante Atlético Nacional de Medellín.

De acuerdo a lo revelado a Télam por fuentes del club de Núñez y otras vinculadas a los organismos de seguridad por motivos "todavía no esclarecidos" tanto a Araujo como a Godoy "se les impidió el ingreso a Colombia". Por ello, los integrantes de los denominados 'Borrachos del Tablón' decidieron no insistir y prefirieron tomar el avión de regreso desde Medellín rumbo a Buenos Aires.

Pese a lo apuntado, aliento no le faltó al equipo dirigido por Marcelo Gallardo. Es que alrededor de 1.500 simpatizantes 'millonarios' estuvieron este miércoles en el estadio Atanasio Girardot. Los hinchas riverplatenses llegaron desde Buenos Aires en buena cantidad, pero muchos también lo hicieron desde otras ciudades colombianas como Barranquilla, donde radicada una peña de la entidad de Núñez, formada por simpatizantes del país cafetero.

Algunas de las banderas de River que se exhibieron en las tribunas daban cuenta de los lugares de procedencia: Marcos Paz, Merlo, Baradero, entre otras ciudades argentinas.

Con información de Canchallena.com

Comentar
Guardar