El colombiano Borja, de nuevo figura con el Olimpo argentino
Archivo

El colombiano Borja, de nuevo figura con el Olimpo argentino

Hizo gol en la victoria 0-3 sobre Godoy Cruz y fue elogiado junto a su compatriota Mauricio Cuero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de diciembre 2014 , 01:49 p.m.

Miguel Ángel Borja anotó un muy bonito gol este lunes. en la victoria del Olimpo, su equipo, 0-3 en la visita al Godoy Cruz, lo que despertó los elogios de la prensa que cubría el compromiso de la fecha 18 del Torneo argentino. El atacante de 21 años celebró su tercer gol en la temporada con el equipo de Bahía Blanca.

El tanto del jugador nacido en Tierralta, Córdoba, fue la joya que selló la victoria de visitante, antes de terminar el primer tiempo; Borja buscó la pared con su socio y compatriota Mauricio Cuero, quien se la dejó servida con un toque sutil, y Miguel definió con el borde externo del pie derecho y la ubicó en la esquina del palo derecho del arquero rival.

"¡El Killer del Caribe!", se escuchó de inmediato en una de las cabinas radiales, que narraban la bonita anotación de Borja; y también le echaron flores a Mauricio Cuero, de quien durante la transmisión bautizarón: "El 'Garrincha' de Tumaco", diviertiéndose en el ameno relato con la pareja de atacantes colombianos.

 

Los tres goles del semestre de Miguel Borja los ha marcado, curiosamente, en canchas visitantes, contra Lanús, River Plate y Godoy Cruz.

 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR