Polémica en el Racing argentino: el DT Cocca vs. Milito
Archivo

Polémica en el Racing argentino: el DT Cocca vs. Milito

El atacante entró en furia tras ser sustituido y se quitó la cinta de capitán al salir del juego.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de noviembre 2014 , 10:00 a.m.

Miró para todos lados, como buscando una explicación. Se sacó la cinta de capitán y la tiró lejos. Salió del campo de juego con cara de incertidumbre, mientras pateaba todo lo que se ponía en su camino. Diego Milito fue reemplazo a los 25 minutos del segundo tiempo del partido ante Quilmes cuando estaba 0-0 y no disimuló su descontento. Después del encuentro, el entrenador de Racing, Diego Cocca, se hizo cargo e intentó desdramatizar la situación: "Me comeré las puteadas yo, pero si gana Racing está todo bien".

Milito fue reemplazado por Hauche, que tampoco pudo marcar. Fue Gustavo Bou quien puso el 1-0 para que 'la Academia' alcance provisoriamente en la cima del campeonato de Primera División a River, que jugará este domingo.

Sobre el partido. "El primer tiempo nos costó mucho, en parte por el planteamiento de Quilmes y por el apuro nuestro. A veces las ganas de ganar te juegan en contra y equivocamos el camino al querer llegar al arco en dos toques", comentó Cocca.

"Así y todo en el segundo tiempo pudimos jugar más sueltos, tuvimos varias situaciones que no podíamos concretar, aunque Quilmes también tuvo las suyas y el partido se complicó con la expulsión (de Yonathan Cabral), pero Racing nunca dejó de buscar, aun en los momentos más difíciles, y al final encontró el premio con ese tiro de (Gustavo) Bou que está pasando un gran momento", agregó.

Sobre la pelea con River, el club de sus amores. "Es cierto que soy hincha de River, pero antes soy hincha de Racing, que es el club que hoy me permite trabajar y crecer. Tenemos mucha ilusión, mucho entusiasmo, no ocurre seguido que Racing esté peleando un campeonato y esperamos que la gente se contagie para recibir a River con el Cilindro lleno", sostuvo.

Con Canchallena.com

 

COMENTAR
GUARDAR