header-articulo
Por un hombre armado en la cancha, otra polémica del Lanús vs. Arsenal
Archivo

Por un hombre armado en la cancha, otra polémica del Lanús vs. Arsenal

Este duelo terminó con la adición de 9 minutos y un discutido triunfo de los 'granates'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de noviembre 2014 , 12:12 p. m.

Lanús - Arsenal fue un partido que nació para la polémica. Pero no sólo el tiempo que adicionó Andrés Merlos y la reacción de los jugadores de Sarandí dieron qué hablar. En las últimas horas trascendió una foto muy particular: un hombre de civil, que discutió con Martín Palermo durante los incidentes, llevaba un arma de fuego en su cintura, algo que está prohibido incluso para los propios policías.

La foto la publicó el diario Clarín, que contó detalles del episodio. La Policía bonaerense aseguró que esa persona no formó parte del operativo de seguridad ni pertenece a la Aprevide (Agencia de Prevención contra la violencia en el fútbol). Se trataría de una persona que trabaja con la seguridad privada contratada por el Granate. Sin embargo, según amplía el matutino, desde el club negaron una vinculación.

Está prohibido llevar armas de fuego durante los operativos de seguridad en los estadios argentinos desde junio de 2013. Esta medida se implementó luego de que muriera Javier Gerez, un barra de Lanús, en un enfrentamiento con la Policía. Por eso, ni las fuerzas de orden público pueden cargar sus armas en las canchas.

Con información de Canchallena.com

 

Comentar
Guardar