header-articulo
Temporal rompió techo del estadio donde jugaron Estudiantes y River
Archivo

Temporal rompió techo del estadio donde jugaron Estudiantes y River

La lluvia dejó una rajadura de más de 20 metros sobre la cúpula del estadio Único.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de octubre 2014 , 05:24 p. m.

En medio del intenso temporal que se vivió en buena parte de provincia de Buenos Aires y en la Capital Federal, la ciudad de La Plata fue una de las más golpeadas, con caída de árboles y postes del tendido eléctrico.

Uno de los puntos afectados fue el Estadio Único, que esta mañana amaneció con una importante rajadura en el techo y si bien se aguarda una comunicación oficial para saber si esta noche se podrá jugar allí el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Suramericana entre Estudiantes y River, según informaron quienes administran el estadio.

El fenómeno meteorológico, a la 1 de la madrugada, desprendió una membrana de 200 metros cuadrados, ubicada sobre los pasillos 5 y 8 del reducto situado en el cruce de las avenidas 25 y 32, según contó a canchallena.com Matías Sejem, director ejecutivo de la Agencia Administradora Estadio Ciudad de La Plata.

"El campo de juego está perfecto", dijo Sejem sobre el estado de la cancha donde esta noche jugarán por los cuartos de final de la Copa Suramericana.

Sobre la ruptura del techo, contó que lo arreglarán en las próximas horas. "Tenemos que cortar la parte que quedó colgando, si no podemos, anulamos ese sector y reubicamos a la gente que tenga localidades en otro sector", sostuvo.

En la cúpula del estadio puede observarse un importante agujero, de unos 20 metros de largo y 10 de ancho.

Con información de Canchallena-La Nación

Comentar
Guardar