header-articulo
Piqué y Jordi Alba regresan a la lista para jugar Champions contra PSG
Archivo

Piqué y Jordi Alba regresan a la lista para jugar Champions contra PSG

El técnico Luis Enrique ya definió su lista, en ella no entran Martín Montoya ni Thomas Vermealen.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de septiembre 2014 , 06:06 a. m.

Los defensas Gerard Piqué y Jordi Alba, grandes ausentes en el partido de este sábado en el Camp Nou, han entrado en la lista de convocados del FC Barcelona para el choque del martes de la segunda jornada de la Liga de Campeones, que el equipo de Luis Enrique disputará en el campo del París Saint-Germain.

Así, después del 6-0 que obtuvo el Barça contra el Granada en el Camp Nou, el equipo catalán se ejercitó este domingo en su Ciudad Deportiva, sesión tras la cual el técnico Luis Enrique dio la lista de jugadores que este lunes viajarán a París, en la que no han entrado los defensas Martín Montoya ni Thomas Vermealen.

Estos son los jugadores citados:

Ter Stegen, Claudio Bravo, Piqué, Rakitic, Sergio, Xavi, Pedro, Andrés Iniesta, Messi, Neymar, Mascherano, Bartra, Douglas, Jordi Alba, Sergi Roberto, Adriano, Dani Alves, Mathieu, Sandro y Munir.

El Barcelona se ejercitará este lunes en el Parque de los Príncipes. Luis Enrique Martínez y Jérémy Mathieu atenderán a los medios, igual que lo hará el entrenador del PSG, Laurent Blanc y otro jugador con pasado barcelonista, el brasileño Maxwell.

EFE

Comentar
Guardar