Fantástico dúo: Messi y Neymar dieron triunfo al Barça sobre Athletic
Archivo

Fantástico dúo: Messi y Neymar dieron triunfo al Barça sobre Athletic

El brasileño anotó los dos tantos del triunfo azulgrana y el argentino fue el dueño del pase gol.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de septiembre 2014 , 07:10 a.m.

Barcelona mantuvo este sábado su paso perfecto en la liga española tras vencer por 2-0 al Athetlic de Bilbao gracias a los goles conseguidos por la dupla conformada por el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar.

El equipo dirigido por Luis Enrique consiguió su tercer triunfo en igual número de partidos para consolidarse en la cima con 9 puntos.

Barcelona sufrió para abrir el marcador y solo lo consiguió a los 79 minutos cuando Neymar remató de zurda en el centro del área un pase de Messi, en una jugada de contragolpe.

La misma fórmula dio resultado a los 84 minutos, cuando Neymar metió su doblete al rematar de derecha en el centro del área tras controlar un pase de Messi.

"Estamos mejorando la conexión con Messi y hoy (sábado) hemos podido hacer un buen partido para ganar", dijo Neymar. Messi estuvo en la alineación titular después de haber superado una lesión en el músculo, que le impidió estar con su selección en los partidos internacionales de este mes.

Barcelona dominó la mayor parte del encuentro y generó varias oportunidades de gol, pero el arquero Gorka Iraizoz realizó tres atajadas finas e impidió que Pedro, el croata Ivan Rakitic y Munir convirtieran.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR