Messi y Tévez, reunidos para que el 'Apache' vuelva a la Selección
Archivo

Messi y Tévez, reunidos para que el 'Apache' vuelva a la Selección

El grupo de jugadores aceptó su regreso, que se daría para los amistosos de octubre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de septiembre 2014 , 12:09 p.m.

Desde que llegó Gerardo Martino a la dirección técnica de Argentina, su primer misión fue traer de vuelta a Carlos Tévez, y en su primera declaración fue que "tiene abiertas las puertas, como cualquier otro jugador". Y en esos acercamientos con el 'Apache', se realizó una reunión en Milan entre Tévez y Lionel Messi, capitán de la 'Albiceleste'.

La foto del encuentro la publicó la cuenta de Twitter @teamlionelmessi y de inmediato las redes sociales en Argentina celebraron el posible regresó del atacante de la Juventus italiana al seleccionado.

La buena gestión del 'Tata'

Martino, quien ya dirigió su primer partido con Argentina, en el que derrotó 4-2 a Alemania, se encargó de consultar a Lionel Messi y a los otros referentes del combinado nacional sobre la situación y, luego de una charla franca y abierta, el camino para el regreso de 'Carlitos' comenzó a allanarse.

Así, la citación de Tévez, quien no está en la Selección desde la Copa América 2011, podría llegar tanto para la próxima doble fecha Fifa en Asia (11 de octubre ante Brasil en Pekín y tres días después ante Hong Kong) como para los amistosos de noviembre en Norteamérica.

 

Con información de Canchallena

COMENTAR
GUARDAR