header-articulo
Según la prensa italiana, Balotelli va al Liverpool y Jackson al Milán
Archivo

Según la prensa italiana, Balotelli va al Liverpool y Jackson al Milán

El atacante italiano, que ya se despidió de sus compañeros Rossoneros, será el reemplazo de Suárez.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de agosto 2014 , 06:56 a. m.

Se conoció que Milán y Liverpool llegaron a un acuerdo para el traspado del futbolista, de 24 años, por 20 millones de euros. Además, según se supo, desde Italia anuncian que solo falta que el jugador arregle los números del contrato con el club inglés.

Lea acá: (Jackson Martínez, protagonista en el triunfo 1-0 del Porto sobre Lille).

En su edición del jueves la Gazzetta Dello Sport contó que Balotelli se despidió de sus compañeros anunciando que el de hoy sería su último día en el Milán.

Mientras tanto, el representante del futbolista, Mino Raiola, viajó a Inglaterra para negociar el contrato. Si afinan los números, el excéntrico delantero será el reemplazante de Luis Suárez, quien dejó a los ingleses por el Barcelona.

El jugador del seleccionado italiano, eliminado en primera ronda del Mundial, ya jugó en el fútbol inglés, cuando vistió la camiseta del Manchester City. El delantero viene de marcar 14 goles en 30 partidos en el Milán.

¿Jackson Martínez el señalado para sustituir a Balotelli en el Milán?

Por su parte, la misma edición de Gazzetta Dello Sport publica que Jackson Martínez, de 27 años, es el hombre señalado para reemplazar a Balotelli en caso de que el regreso del atacante italiano al fútbol inglés sea un hecho.

"Si se da el paso de Balotelli, el club 'Rossonero' estaría preparando una revolución, algo que comandaría el técnico Filippo Inzaghi", quien vería con buenos ojos el arribo de Jackson.

La nota viene acompañada con una foto del jugador colombiano, futbolista que el miércoles jugó con Porto en su debut en la Liga de Campeones.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar