Gallardo intentará que Teo y Balanta jueguen en el debut de River
Archivo

Gallardo intentará que Teo y Balanta jueguen en el debut de River

El DT 'millonario' pretende que los colombianos estén ante Gimnasia el próximo domingo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de agosto 2014 , 01:14 p.m.

El director técnico de River , Marcelo Gallardo , hará todo lo posible por contar con los colombianos Teófilo Gutiérrez y Éder Álvarez Balanta en el debut en el torneo Transición ante Gimnasia, el domingo 10.

Lea aquí: "Para 'Teo' sería un honor jugar en el Sevilla", dice su representante

'Teo' y Balanta se sumaron después que el resto del plantel a los entrenamientos porque estuvieron en el Mundial de Brasil y se están entrenando de manera diferenciada, aunque a partir del lunes Gallardo los empezará a exigir a la par del resto de los jugadores con la idea de que sean titulares en La Plata.

Fernando Cavenaghi, quien se recupera de una bursitis en el dedo gordo del pie derecho, y el defensor Gabriel Mercado, afectado por una lesión en el pistileo de la pierna derecha, hicieron trabajos de recuperación. Mercado también buscará estar en el choque ante Gimnasia, pero todo dependerá de su evolución durante la próxima semana. Cavenaghi, en tanto, ya sabe que se perderá al menos las primeras cuatro fechas.

River se enfrentará este sábado a Huracán en un amistoso a puertas cerradas en el Ducó (a las 10 jugarán los titulares y luego lo harán los suplentes). El plantel tendrá el domingo libre y retornará el lunes a los entrenamientos.

Canchallena-La Nación

 

COMENTAR
GUARDAR