"Para 'Teo' sería un honor jugar en el Sevilla", dice su representante
Archivo

"Para 'Teo' sería un honor jugar en el Sevilla", dice su representante

Efraín Pachón dijo que a Gutiérrez "le gusta" el club español, pero que le quedan dos años en River.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de agosto 2014 , 04:56 a.m.

El futuro de Teófilo Gutiérrez en River aún es incierto. A pesar de que el jugador colombiano se entrena desde el sábado 26 de julio con los 'Millonarios', no se sabe si continuará bajo las órdenes del nuevo técnico del club argentino, Marcelo el 'Muñeco' Gallardo.

El ‘Tiburón’, como le dicen a Teófilo en Argentina, tendría la mira puesta en Europa y eso no lo desmiente ni su representante, Efraín Pachón, quien le aseguró al diario ABC de Sevilla que para el futbolista nacido en Barranquilla “sería un honor” militar en las filas andaluces.

Lea aquí: 'Teo' cumplió su primera práctica en River, pero con futuro incierto

"¿El Sevilla? Sabemos que sus ojeadores trabajan por aquí y manejan los mejores informes. Evidentemente, al jugador le gusta. Estamos hablando de la Liga española y de un gran club. Es lindo para cualquier futbolista. Para 'Teo' sería un honor jugar en el Sevilla", admitióPachón.

‘Teo’, que se entrena de manera diferenciada para estar en buenas condiciones y poder enfrentar así Gimnasia de La Plata en el debut de la ‘banda cruzada’ en el nuevo torneo argentino, puede ser el recambio de otro colombiano, Carlos Bacca, figura en el club de Unai Emery y quien tendría ofertas de clubes europeos como Newcastle y Everton de Inglaterra y Zenit de Rusia.

Lea también: "Si Teo se quiere quedar, que se comprometa con River": Gallardo

Sin embargo, Pachón aclaró que para que se dé la salida de River del jugador, la propuesta de los equipos debe satisfacer a todas las partes y agregó que a ‘Teo’ todavía le quedan dos años más de contrato con el club de la banda.

"Para la salida de 'Teo', la propuesta debe satisfacer a todas las partes. Al jugador, a River y al fondo argentino que posee el 50 por ciento de sus derechos. Le quedan dos años de contrato", concluyó Pachón.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR