Di María, a punto de firmar por el PSG
Archivo

Di María, a punto de firmar por el PSG

El pase estaría en 65 millones de euros; así, el jugador sería el argentino más caro de la historia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de julio 2014 , 11:10 a.m.

De un lado y del otro. Parece un secreto a voces. Ángel Di María será en las próximas horas jugador del París Saint Germain, según el diario Marca, de España, y L'Équipe, de Francia. El pase se haría por 65 millones de euros, una cifra récord para un jugador argentino y también para Real Madrid.

De confirmarse el pase de 'Angelito' por esa cifra, será el futbolista de Argentina más caro de la historia. Ese lugar, por ahora, lo ocupa Hernán Crespo, quien, en 2000, pasó de Parma a Lazio por 56 millones de euros. Lo sigue Juan Sebastián Verón, de Lazio a Manchester United por 46 millones de euros, y Sergio Agüero, de Atlético Madrid a Manchester City por 45 millones.

Di María también se convertiría en el pase más caro de la historia de Real Madrid. Mientras tanto, es el alemán Özil, quien pasó de los 'merengues' a Arsenal de Inglaterra, en 50 millones de euros.

Según Marca, el pase dependerá de que el PSG respete las reglas del Fair Play financiero, para lo cual vendería a Javier Pastore o Ezquiel Lavezzi.

Canchallena-La Nación
GDA

COMENTAR
GUARDAR