header-articulo
'Teo' cumplió su primera práctica en River, pero con futuro incierto
Archivo

'Teo' cumplió su primera práctica en River, pero con futuro incierto

El colombiano se presentó este sábado en la mañana en el predio de AFA en Ezeiza.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de julio 2014 , 06:48 a. m.

delantero colombiano Teófilo Gutiérrez cumplió esta mañana su primera práctica en River luego de la participación con el seleccionado de su país en el Mundial Brasil 2014 .

El jugador colombiano, nativo de Barranquilla, llegó este viernes en la noche a Argentina, un día después de lo acordado inicialmente con el club, y realizó un trabajo liviano en el predio de la AFA en Ezeiza, donde el equipo 'millonario' trabajó a puertas cerradas.

Lea aquí: Apareció 'Teo': "Llegaré el viernes en la noche y entrenaré con River"

'Teo' mantuvo el primer contacto con el nuevo DT Marcelo Gallardo, quien le pidió a la dirigencia la llegada de un centrodelantero, preferentemente Lucas Pratto, por la lesión de Fernando Cavenaghi y la situación incierta del colombiano.

Gutiérrez aseguró días atrás su predisposición para continuar en River, aunque dejó supeditada a la "voluntad de Dios" la posibilidad de una transferencia al exterior.

En esa línea, su representante Efraín Pachón admitió que para el futbolista "sería un honor" llegar al Sevilla de España , que lo tiene en su carpeta de posibles refuerzos al igual que el Southampton de Inglaterra .

Al colombiano le restan dos años de contrato en River, que comparte sus derechos federativos en mitades con un grupo inversor.

El plantel de River realizó este sábado la última práctica antes del debut oficial de Gallardo en el partido de este domingo ante Ferro Carril Oeste, a las 21.30 en Salta, por los 16vos. de final de la Copa Argentina.

Canchallena

Comentar
Guardar