"Ni Sabella ni Russo", Maradona quiere a Menotti como DT de Argentina
Archivo

"Ni Sabella ni Russo", Maradona quiere a Menotti como DT de Argentina

El exastro criticó al actual técnico de la 'albiceleste' y dijo que "la selección no jugó a nada".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de julio 2014 , 05:22 a.m.

Picante como siempre, Diego Armando Maradona criticó al seleccionado argentino en Brasil 2014 y a su entrenador, Alejandro Sabella. Inclusive, el exastro y DT de la Argentina propuso a su candidato: César Luis Menotti.

"Ni Sabella ni Russo me gustan. Hay alguien olvidado: Menotti, que por combatir al mafioso [por Julio Grondona] no tiene trabajo", dijo Maradona esta noche en la conferencia de prensa de un partido a beneficio que juega en el Club Sportivo 9 de Julio de Río Tercero.

"Esta selección no jugó a nada. Si hacíamos un combinado nosotros, les ganábamos a los primeros rivales", agregó sobre el nivel de juego del equipo de Pachorra Sabella.

"Conmigo Messi jugó mejor que con Sabella"

También la ligó Sabella por cómo jugó Lionel Messi en su equipo: "Conmigo Messi jugó cinco veces mejor que con Sabella. No me vengan con que se sacrificó por el equipo".

Además, sobre su exclusión en los estadios en los partidos decisivos del Mundial, Diego cargó contra la Fifa: "Los mafiosos me cerraron las puertas... la que no me van a poder cerrar nunca es ésta: la de la gente".

La selección argentina de fútbol aburrió durante todo el Mundial, dijo el exastro Diego Maradona, quien destacó que su equipo jugó mucho mejor durante la Copa del 2010.

Lea aquí: El mexicano Javier Aguirre fue nombrado nuevo seleccionador de Japón

Argentina cayó en la final 1-0 ante Alemania tras llegar a la definición de la competencia por primera vez desde 1990. Ante esto, Maradona aseguró: "Mis equipos jugaron bien. El de Sabella solo en la final, y hasta por ahí no más".

Reuters y Canchallena

COMENTAR
GUARDAR