header-articulo
Apareció 'Teo': "Llegaré el viernes en la noche y entrenaré con River"
Archivo

Apareció 'Teo': "Llegaré el viernes en la noche y entrenaré con River"

El colombiano debía regresar este jueves a Argentina, pero no lo hizo por un malentendido.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de julio 2014 , 06:27 a. m.

En River falta un nueve delantero. Con Cavenaghi en rehabilitación y con la opción de operarse su pie, la esperanza era contar con Teófilo Gutiérrez . Sin embargo el colombiano parece que no quiere volver: esperaban que llegue en la mañana de este jueves al país, pero no lo hizo.

Gutiérrez debía llegar en el vuelo de Avianca, que llegó esta a Ezeiza desde Bogotá, a las 6.32 de este jueves sin embargo 'Teo' nunca se bajó de él. Horas más tarde, en diálogo con TyC Sports, el colombiano explicó que hubo un malentendido: "Tengo vuelo para mañana (viernes), llego por la noche. Hubo un malentendido, los directivos ya lo saben", explicó 'Teo' Gutiérrez.

Teo debía haberse presentado, tras el receso por el Mundial, el lunes pasado. Sin embargo arregló con la dirigencia llegar este jueves por la mañana, pero lo hará el viernes. "Quiero entrenar con el plantel, con mis compañeros y el nuevo entrenador", dijo. River, sin embargo, viajará a Salta para jugar el domingo ante Ferro.

"Ya debería estar con nosotros, estamos perdiendo el tiempo", declaró hace unos días Marcelo Gallardo , entrenador 'millonario'. Internamente, en River no son positivos con la continuidad del colombiano, por eso hace unos días iniciaron la búsqueda de un nueve. Sin embargo Teo dijo que volverá. "Tengo contrato con River, me costó mucho llegar a este club", declaró.

Este viernes el colombinao regresará al país argentino, sin embargo su futuro con la 'banda roja' aún no está definido.

Canchallena-La Nación

Comentar
Guardar