El delantero Carlos Bacca, en la mira del Everton inglés
Archivo

El delantero Carlos Bacca, en la mira del Everton inglés

El club de la Premier League ofrecería 15 millones de euros al Sevilla, según el 'Daily Star'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de julio 2014 , 06:54 p.m.

El colombiano Carlos Bacca, quien milita en el Sevilla de España y fue el fichaje revelación de la Liga BBVA, por encima de estrellas como el galés Gareth Bale y el brasileño Neymar, sería el objetivo del Everton de Inglaterra para reforzar su ataque, según medios británicos.

Este miércoles, el diario 'Daily Star' publicó dicha información, que asegura que el Everton propondría al Sevilla una oferta de 12 millones de libras esterlinas (15 millones de euros) para fichar por el delantero oriundo de Puerto Colombia, Atlántico.

El conjunto inglés, no obstante, espera todavía la continuidad del belga Romelu Lukaku, quien estuvo cedido en los 'toffees' la pasada temporada procedente del Chelsea. En el caso de confirmarse la continuidad del joven ariete, el Everton intentaría fichar al colombiano, jugador estrella del Sevilla la pasada campaña.

Carlos Sánchez, también en la mira

Por otra parte, el equipo dirigido por el español Roberto Martínez también ha nombrado en los últimos días al volante colombiano Carlos Sánchez, quien milita en el Elche de España.

La gran Copa del Mundo que hizo 'La Roca' con la Selección Colombia, con quien llegó a cuartos de final, atrajo el interés de Martínez, quien estaría interesado en hacerse con los servicios del centrocampista para el Everton.

Redacción Futbolred

 

COMENTAR
GUARDAR