"Quiero quedarme en River Plate": Carlos Carbonero
Archivo

"Quiero quedarme en River Plate": Carlos Carbonero

El colombiano afirmó que le gustaría seguir en el club, aunque admitió sus ganas de jugar en Europa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de abril 2014 , 03:53 p.m.

El mediocampista colombiano de River Plate Carlos Carbonero afirmó que disfruta "cada día" que pasa en el el conjunto 'millonario' y dijo que quiere quedarse en el club, donde está a préstamo hasta mitad de año y con una opción de compra de 1.750.000 dólares.

Carbonero confesó que se siente en su "mejor momento" desde que hace poco menos de un año llegó a River y remarcó que "el período de adaptación ya pasó", aunque aclaró que "todavía" no se siente "importante, sino uno más".

"El reconocimiento de la gente hace que asuma todo con más compromiso. Pero lo que respecta a mi futuro lo van a decidir mi representante y River, donde estoy a préstamo. Siempre soñé con jugar en el fútbol italiano. También me gusta mucho el inglés. Pero disfruto cada día de estar en River y quiero quedarme", dijo al programa Esto es River, de radio Cooperativa.

En cuanto a la lucha por el título, Carbonero remarcó que quieren conseguir "los tres puntos" en la visita del domingo a Olimpo de Bahía Blanca y agregó que están preparando "las cuatro finales que quedan de la mejor manera"..

River marcha primero junto a Gimnasia y Esgrima LP y los cuatro adversarios que le quedan son Olimpo, Racing, Argentinos y Quilmes.

Con información de Canchallena

COMENTAR
GUARDAR