Pese a gol de Teófilo, River perdió con su 'bestia' negra
Archivo

Pese a gol de Teófilo, River perdió con su 'bestia' negra

Belgrano, el mismo que lo mandó al descenso, esta vez lo venció 2-1 por el Torneo Final argentino.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de abril 2014 , 07:34 p.m.

River Plate perdió sobre la hora, y por un gol polémico, 2-1 ante Belgrano en el Mario Alberto Kempes y esa caída le costó la cima del Torneo Final , la que quedó en poder de Colón de Santa Fe y San Lorenzo de Almagro.

A cuatro minutos del desenlace del partido, que cerró la jornada del domingo, Lucas Zelarrayán remató rasante desde la derecha, el balón, mojado, se le escapó a Marcelo Barovero y cuando lo recuperó dio la sensación de que no había traspasado en su totalidad la línea de sentencia, pero el árbitro Fernando Echenique convalidó la conquista , que se tornó decisiva.

De ese modo, el equipo de Ramón Díaz quedó a un punto de la cúspide, en la que permanece Colón y a la que accedió este domingo San Lorenzo.

Jorge Velázquez, de cabeza, había puesto en ventaja a los cordobeses a los 11 minutos del primer tiempo, pero a los 17 ya igualó el colombiano Teófilo Gutiérrez, al capitalizar un pase largo de Manuel Lanzini.

En la conquista de los 'millonarios' también hubo polémica, por la pierna derecha que levantó el barranquillero cuando dominó el esférico antes de eliminar la oposición del arquero Juan Carlos Olave.

Con información de Canchallena-La Nación

COMENTAR
GUARDAR