header-articulo
Ante Quindío, Alianza Petrolera busca su primera victoria en casa
Archivo

Ante Quindío, Alianza Petrolera busca su primera victoria en casa

Mauricio Árquez y Julio César Mora serán las novedades del equipo 'aurinegro'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de agosto 2013 , 02:21 p. m.

Alianza Petrolera buscará ratificar en su propia casa los puntos que ha logrado en condición de visita, en juego clave por el descenso recibe al Deportes Quindío, un partido "de seis puntos" para las dos escuadras.

Ya con un equipo más sólido en defensa y en medio campo, con hombres de mayor experiencia, los dirigidos por el entrenador Guillermo Berrío saltarán a la cancha del estadio Álvaro Gómez Hurtado con la necesidad de ganar y regalarle a su afición los primeros tres puntos como local.

Para este compromiso el onceno “aurinegro” tendría dos novedades. Una por el costado izquierdo ya que no podrá estar Andrés Felipe Álvarez, quien fue expulsado en el encuentro frente a Envigado y en su lugar regresaría Julio Mora; la otra novedad se registra en zona de recuperación, será inicialista Mauricio Árquez en lugar de Víctor Castillo, quien no actuará por acumulación de tarjetas amarillas. “Es un partido de mucha paciencia, vamos a enfrentar a un rival que está necesitado y es de cuidado porque es aguerrido, pero estamos concentrados para sacar provecho con nuestro fútbol”, afirmó Árquez.

En los juegos anteriores frente a Equidad y Nacional en Floridablanca se perdieron claras y varias opciones de gol, en los dos días de entrenamiento previo a este compromiso se trabajó mucho en la zona delantera en busca de afinar la puntería. La confianza sigue puesta en el Santandereano Michel Rangel y el argentino Miguel Ángel Alba.

En la tabla general de posiciones Alianza Petrolera está ubicado en la casilla 13 con 5 puntos, mientras que el Quindío es colero con tan solo una unidad. Por su parte, en la tabla del descenso el local figura en el puesto 14 con 105 puntos y el equipo visitante en el puesto 17 con 101 puntos y un partido menos.

El balón rodará este miércoles 28 de agosto a las 3:15 pm, se han habilitado la tribuna de occidental ($ 30.000) y sur ($ 15.000). En comunicado de prensa el Iderflorida dio a conocer que según análisis del comité de riesgo se tomó la decisión de no permitir el ingreso al estadio de barras organizadas del equipo visitante.

Posible formación de Alianza Petrolera:

Ricardo Jerez; Juan Guillermo Arboleda, Felipe Aguilar, Arnaldo Pereira, Julio Mora; Fredy Machado, Rafael Carrascal, Mauricio Arquez, Cristian Palomeque; Michael Rangel y Miguel Ángel Alba.
D.T.: Guillermo 'Teacher' Berrío.

ARIEL QUICENO MENDOZA
Para El Tiempo
Barrancabermeja

Comentar
Guardar