Es oficial: Luis Fernando Mosquera es el quinto refuerzo del Cali
Archivo

Es oficial: Luis Fernando Mosquera es el quinto refuerzo del Cali

El equipo 'azucarero' arregló con el jugador por tres años. El viernes llega a la ciudad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de julio 2013 , 03:57 p.m.

Terminó la novela del ‘Mosco’ Mosquera para Deportivo Cali. El mediocampista por fin llegó a un acuerdo con Nacional club dueños de sus derechos deportivos y se podrá vincular al cuadro ‘verdiblanco’ a partir de mañana (viernes) en la tarde para presentar sus exámenes médicos y firmar su contrato.

“Mosquera se convierte en el quinto refuerzo solicitado por Leonel Álvarez, firmará un contrato con Deportivo Cali por tres años”, informó Deportivo Cali en su cuenta de Twitter oficial, @AsoDeporCali.

La negociación entre el club ‘azucarero’ y el volante nacido en Buenaventura, Valle, se había adelantado desde hace algunas semanas y solo faltaba el acuerdo entre el jugador y Nacional, situación que se dio en la tarde del jueves.

De igual forma, Deportivo Cali informó que en la negociación, el defensor central Diego Peralta se sumará a las filas de Atlético Nacional, el futbolista arribará la noche de hoy (jueves) para ser evaluado el viernes y una vez superadas las pruebas será inscrito en el plantel que participará en la Copa Sudamericana.

“Por su parte, Diego Peralta viaja esta misma noche a Medellín para presentar este viernes sus exámenes de rigor y vincularse con Nacional”, explicó la institución ‘verdiblanca’.

Luego de cerrar el negocio, Deportivo Cali buscaría contratar un centro delantero para completar la nómina y las peticiones del técnico Leonel Álvarez.

Redacción de Futbolred.com
Cali

COMENTAR
GUARDAR