header-articulo
Diego Maradona agredió a fotógrafos a su llegada a Buenos Aires
Archivo

Diego Maradona agredió a fotógrafos a su llegada a Buenos Aires

Tras llegar a su país, el exentrenador de la 'albiceleste' descargó su ira con la prensa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de mayo 2013 , 07:14 p. m.

Un auténtico Diego Armando Maradona volvió al Argentina. Luego de caótico arribo al aeropuerto de Ezeiza, el 'Diez' protagonizó un duro enfrentamiento con los fotógrafos que los siguieron por la autopista. Insultos, piedras y hasta una patada, los condimentos que reflejaron la peor cara del ídolo.

Luego de cinco meses en el exterior, Maradona desembarcó en la Buenos Aires pasada las 7 de la noche del martes. Pese a tener el permiso, no salió por pista porque no todos los miembros de su comitiva tenían la autorización. Fue un caos: fanáticos, periodistas, fotógramos y algún que otro curioso invadieron los pasillos del aeropuerto.

"Hasta que llegamos al peaje, estaba de buen humor. Incluso nos pidió fuego para prender el habano", contó, en radio La Red, un fotógrafo de la revista Paparazzi. "Pero, cuando notó que los estábamos siguiendo, se enojó. Hizo parar el auto en la banquina. Si preocuparse por la lluvia, se bajó con un habano en la mano y empezó a insultarnos. Como seguíamos sacando fotos, empezó a buscar piedras en el barro y no las tiró. Como seguíamos, se acercó y le pegó una patada a un colega", agregó.

Luego de este espisodio, el Diez retomó su viaje, conoció a su hijo y cenó con sus nuevos suegros. Diego Armando Maradona volvió al país.

Tomado de Canchallena.com
GDA

Comentar
Guardar