header-articulo
"Yo votaría a Falcao para el Balón de Oro": Adrián
Archivo

"Yo votaría a Falcao para el Balón de Oro": Adrián

El jugador del Atlético de Madrid afirmó que el colombiano es el mejor centrodelantero del mundo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de octubre 2012 , 05:52 a. m.

Adrián López, delantero del Atlético de Madrid, confesió este viernes que si él tuviera que votar para el Balón de Oro, lo haría por su compañero de equipo, el colombiano Radamel Falcao García.

"Para mí es hoy en día es el mejor delantero centro que hay, lleva tiempo demostrándolo. Es un auténtico goleador, aparte de todo lo que aporta al equipo. Falcao ha demostrado, y sigue demostrando, que está entre los mejores. Yo le votaría a él", dijo el asturiano durante un acto en el que la Fundación Atlético de Madrid ha mostrado su colaboración en la lucha contra el "Daño Cerebral Adquirido" (DAC).

El delantero, coincidiendo con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes que este viernes recibirán Xavi Hernández e Iker Casillas, afirmó que ambos jugadores se lo merecen "por toda su trayectoria", puntualizó.

"Veo perfecto y merecido el premio. Son dos ejemplos para todos los que jugamos al fútbol tanto como futbolistas, como personas y es un premio que se lo han dado por toda su trayectoria. Me alegro mucho por ellos", concluyó

EFE

Comentar
Guardar