header-articulo
Tolima recibe a DIM: un duelo directo por la entrada a cuadrangulares
Archivo

Tolima recibe a DIM: un duelo directo por la entrada a cuadrangulares

El DT Carlos Castro le apostaría a la misma nómina que goleó 5-0 a Cúcuta en la fecha anterior.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de octubre 2012 , 12:03 p. m.

El conjunto Deportes Tolima no tendrá novedades en su alineación titular para enfrentar éste domingo, a partir de las 5:30 de la tarde, al Deportivo Independiente Medellín en el estadio Manuel Murillo Toro por la fecha 15 de la Liga Postobón II.

Al equipo de Castro y Pimiento le vino bien el aplastante triunfo ante el Cúcuta Deportivo y el receso por las eliminatorias para bajar las cargas físicas y reafirmar algunos conceptos tácticos. El cuadro 'vinotinto y oro' trabajó durante la semana en movimientos en defensa y ataque en simulaciones de juego y a balón parado.

“El trabajo fue positivo en lo táctico y en lo individual, estuvimos corrigiendo errores, la idea es estar en optimas condiciones para enfrentar este domingo al Medellín, un rival directo, un juego importante para mantenernos dentro del grupo de los ocho”, señaló el técnico tolimense Carlos Castro.

Para el capitán del equipo, el antioqueño Gerardo Vallejo, de ahora en adelante el club se juega cada partido como si fueran finales.

“Hemos hecho una buena semana de trabajo, esperamos que el domingo encontremos el fútbol y el resultado, la idea ahora es consolidarnos, sabemos que podemos estar más arriba en la tabla. De ahora en adelante son finales, Medellín es un buen rival, esperamos hacer un buen partido y al final obtener un resultado positivo”, advirtió el lateral derecho.

A última hora se conoció que el zaguero central Yair Arrechea se resintió y tal vez no sería de la partida, por lo que si no se recupera sería sustituido por el también defensor Davinson Monsalve.

La posible nómina que emplearía el equipo tolimense sería con Janer Serpa, Gerardo Vallejo, Breiner Bonilla, Yair Arrechea y Félix Noguera; Gustavo Bolívar, Jhon Fredy Hurtado, Cristian Marrugo, Danovis Banguero y Yimmy Chará; Robin Ramírez.

Ricardo Torres
Especial para El Tiempo
Ibagué

Comentar
Guardar