Boyacá Chicó no puede 'dar más pasto' en casa
Archivo

Boyacá Chicó no puede 'dar más pasto' en casa

Las grandes ausencias del club 'ajedrezado' frente al Pasto serán Elvis Perlaza y Juan Mahecha.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de octubre 2012 , 11:57 a.m.

Solo quedan cuatro fechas y todavía Boyacá Chicó no tiene nada asegurado, por eso no puede volver a ‘dar pasto’ y dejar escapar puntos en su estadio.

Este sábado en La Independencia, a partir de las 7:45 p.m., el cuadro ‘ajedrezado’ recibirá a un rival que juega en una altura y clima parecido, el Deportivo Pasto.

Chicó, que viene de caer goleado 4 a 1 en Armenia a manos del Deportes Quindío, solo ha sumado ocho puntos de 21 posibles en las últimas siete fechas, de los cuales cinco fueron en casa en cuatro juegos (contando el clásico que perdió con Patriotas en la jornada 9) y todavía esta en vilo su puesto entre los ocho finalistas; de ahí la necesidad de los tres puntos contra los pastusos, que también pelean por entrar a la fiesta de los octogonales, pues están en la casilla once con 18 unidades.

“Tenemos que levantar cabeza. Hacer borrón y cuenta nueva de lo que pasó en Armenia y pensar que el juego con Pasto nos puede acercar a la clasificación. No hay margen de error, quedan cuatro partidos y hay que apretar los dientes para sacar los tres puntos”, dijo Mario García, quien estaría por la banda izquierda de la defensa boyacense.

En el once titular de Alberto Gamero no estaría ni Elvis Perlaza ni Juan Alejandro Mahecha por suspensión.

Tras el regreso del Pasto a la A este año, ambos oncenos solo han jugado una vez, el 6 de mayo en casa de los pastusos, que ganaron 2 a 0. El último enfrentamiento en Tunja había sido el primero de noviembre de 2009 con triunfo para Chicó 1-0.

Posible formación: Carlos Abella; Andrés Sarmiento, Grendy Perozzo, Juan Galicia, Mario García; Yeison Gordillo, Diego Chica, James Castro, Edwin Móvil, Rafael Navarro; Juan David Pérez. D.T. Alberto Gamero.

CARLOS MANUEL ARAQUE LOPEZ
Redactor El Tiempo
Tunja

COMENTAR
GUARDAR