Real Madrid se empieza a mover para quedarse con Falcao García
Archivo

Real Madrid se empieza a mover para quedarse con Falcao García

Según prensa española, dicho equipo habría dado el primer paso para tener al delantero colombiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de octubre 2012 , 03:00 a.m.

'El Partido de las 12' (COPE) informó de contactos entre el club y el representante del 'Tigre'.

Las versiones de que el delantero colombiano Falcao García se iría para Real Madrid la próxima temporada cobran fuerza con el paso de los días. Ahora, 'El Partido de las 12', de la Cadena COPE informó de reuniones entre el conjunto blanco y el representante del jugador.

El 'primer paso', que destaca también el diario deportivo 'Marca', habría sido una reunión entre el director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez, y el representante del delantero, Jorge Mendes.

"Las condiciones son favorables para el Madrid", según reseña 'Marca', que agrega que las negociaciones se han dado con el visto bueno del DT José Mourinho. "No es que haga los goles, es que los hace en los partidos importantes", habría dicho 'Mou' sobre Falcao.

Además, las versiones indican que el fondo de inversión Doyen Group, propietario de la mitad de los derechos del jugador colombiano, tendría libertad y autonomía para venderlo, con una cláusula que ascendería a 55 millones de euros, cuyo pago se haría en dos cuotas.

Sin embargo, desde Atlético de Madrid -reseñan las versiones- se dice que que la totalidad de los derechos de Falcao son de su propiedad.

Hasta ahora, la anterior versión hace parte de varias que han rodado por la prensa mundial asegurando que el delantero dejaría su club hacia destinos como Chelsea, Barcelona o Real Madrid.

Este fin de semana, en la Liga de España, Atlético de Madrid, el domingo a las 2 y 30 de la tarde, visitará a la Real Sociedad. Los 'Colchoneros' son segundos en la tabla con 19 unidades, las mismas del Barcelona, que visitará a Deportivo La Coruña el próximo sábado.

El Tiempo - Deportes y Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR