"Se pierde y está difícil la clasificación para el Cúcuta": Duarte
Archivo

"Se pierde y está difícil la clasificación para el Cúcuta": Duarte

El lateral izquierdo 'motilón'añadió que el Tolima fue efectivo en la goleada 0-5 en Yopal.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de octubre 2012 , 09:12 a.m.

Tras caer goleado 0-5 por el Deportes Tolima, el Cúcuta Deportivo acumuló su tercera derrota en el estadio Santiago de Las Atalayas de Yopal, había caído con La Equidad y Deportivo Cali, en una campaña irregular en condición de local. Al ceder los puntos ante el onceno ‘pijao’ el conjunto de la frontera salió del grupo de los ocho y tendrá que mejorar para clasificar a los cuadrangulares y salir de la zona de promoción.

Mauricio Duarte, lateral izquierdo que ingresó a los 22 minutos del primer tiempo en sustitución de Edwin Rivas, dio su balance de lo que fue esa derrota ante el cuadro vinotinto y oro: “Se pierde un partido que pensamos que en el primer tiempo íbamos a liquidar, creo que fue un marcador muy abultado para las aspiraciones que teníamos”.

El juvenil añadió que hay que trabajar más duro para lograr la clasificación a los cuadrangules, pues con la derrota ese objetivo se complicó: “Nos ganaron muchos rebotes, ahí llegaron los contragolpes y supieron meterla que fue lo más importante. Se pierde y ahora sí está difícil la clasificación. Hay que trabajar más duro para los próximos partidos que vienen”.

Finalmente, el cucuteño afirmó que no se pueden dejar escapar más puntos en casa y que en la próxima fecha ante el onceno ‘tiburón’ se deben conseguir los tres puntos. “Junior viene jugando bien, tenemos que ganar o ganar, ya no se pueden ceder más puntos. Esperemos que este haya sido solo un error y sigamos por la misma senda victoriosa que teníamos”.

Redacción Futbolred.com

 

COMENTAR
GUARDAR