"Deportes Tolima estuvo contundente en Yopal": Cristian Marrugo
Archivo

"Deportes Tolima estuvo contundente en Yopal": Cristian Marrugo

El volante del cudro 'pijao' fue la figura en la goleada 0-5 sobre el Cúcuta al marcar dos goles.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de octubre 2012 , 07:56 a.m.

Con un cambio de técnico a cuestas y con la eliminación de la Copa Suramericana a cuestas, se creía que el Deportes Tolima estaba por fuera de la pelea por un cupo a los cuadrangulares semifinales, sin embargo, poco a poco el equipo que dirige Carlos Castro se metió en la pelea y tras golear 0-5 al Cúcuta Deportivo en Yopal, escaló a la octava posición con 19 puntos.

Cristian Marrugo, volante que marcó dos goles y que fue llamado por José Pékerman para integrar la Selección Colombia que se medirá el martes con Camerún, habló de lo que fue el contundente triunfo sobre el elenco ‘motilón’: “Fue un partido difícil, el que hiciera el primer gol iba a llevar ventaja. En esta cancha el balón se queda mucho, no se puede transportar y hay que estar muy seguro en los pases y Deportes Tolima estuvo contundente”.

El jugador cartagenero explicó cuál fue la clave para golear el equipo que dirige Óscar Héctor Quintabani: “Cúcuta fue un equipo que presionó mucho en el primer tiempo y gracias a Dios fuimos contundentes. En el segundo tiempo ellos tuvieron que salir un poquito y fuimos muy inteligentes a la hora de contragolpear”.

Finalmente, Marrugo no le dio mucha trascendencia a los cinco goles y explicó que el objetivo era conseguir los tres puntos: “Nos volvimos a meter en la pelea, sabíamos que había que ganar así fuera 1-0 y esta vez se hizo con 5-0”.

En la próxima fecha Tolima tendrá que ratificar el triunfo en Yopal en su estadio cuando reciba al Independiente Medellín, equipo que también está en la lucha por un cupo a los cuadrangulares de la Liga Postobón II.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR