"En el fútbol a veces hay que tener suerte, a Chicó le faltó": Móvil
Archivo

"En el fútbol a veces hay que tener suerte, a Chicó le faltó": Móvil

El volante marcó el gol de la honrilla del cuadro 'ajerdrezado en la derrota 4-1 ante el Quindío.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de octubre 2012 , 07:14 a.m.

A pesar de lo que indica el marcador final, caer 4-1 frente al Deportes Quindío, el Boyacá Chicó jugó un buen partido en su visita al Centenario de Armenia, sobre todo en el primer tiempo, etapa en que estrelló dos balones en los postes y en la que tuvo mayor claridad que el local para hilvanar jugadas de ataque.

Sin embargo, en el segundo tiempo los dirigidos de Fernando ‘Pecoso’ Castro se fueron en ventaja y a pesar de que Edwin Móvil empató de penalti, los ‘cuyabros’ lograron el segundo gol y la defensa ‘ajedrezada’ perdió los papeles y recibió dos anotaciones más.

Precisamente Móvil dio su explicación de lo que pasó en el Centenario: “En el fútbol a veces hay que tener suerte, a Chicó le faltó eso en el primer tiempo porque fueron tres opciones que pegaron en el palo, así es esto y como dicen: el que no los hace los ve hacer y fue lo que nos pasó”.

El volante expresó que el encuentro en Armenia se perdió por errores de su equipo, sobre todo en el primer tanto: “En el primer gol un error en defensa nos cuesta el partido, pero bueno, ya pasó, y hay que pensar en el encuentro que se viene. Si estábamos bien atrás tarde o temprano iba a llegar el gol, pero lamentablemente no equivocamos”.

En la próxima fecha el onceno que dirige Alberto Gamero recibe al Deportivo Pasto en el estadio La Independencia de Tunja en su lucha por alcanzar los cuadrangulares.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR