"Chicó en el primer tiempo hizo un excelente trabajo": Juan F. Caicedo
Archivo

"Chicó en el primer tiempo hizo un excelente trabajo": Juan F. Caicedo

A pesar de la goleada 4-1 del Quindío, el atacante elogió el trabajo del cuadro 'ajedrezado'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de octubre 2012 , 06:45 a.m.

Juan Fernando Caicedo no se cansa de hacer goles con el Quindío en esta Liga Postobón II, con una anotación despejó el camino para que el cuadro ‘cuyabro’ goleara 4-1 al Boyacá Chicó y llegara a 22 puntos en la tabla del torneo, cifra que los acerca a la clasificación a los cuadrangulares semifinales.

El atacante, que llegó a siete goles en el campeonato con el tanto que le convirtió a los ‘ajedrezados’, habló de lo que fue el partido, un triunfo que fue más complicado de lo que indica el marcador final: “Chicó en el primer tiempo hizo un excelente trabajo, pudo taparnos bien la salida, pero en el segundo tiempo salimos a apretarlos y en una jugada en que pierden el balón saliendo, me la da muy bien el lateral y puedo definirle muy bien al arquero. Ahí se abrió el partido”.

En cuanto a la cifra anotadora que alcanzó el atacante fue humilde y explicó que esos goles son producto del esfuerzo en equipo: “Eso se debe al trabajo de mis compañeros y estoy agradecido con Dios por eso”.

En la próxima fecha Deportes Quindío tendrá que visitar a Millonarios en el estadio El Campín para dar otro paso en busca de la clasificación a los cuadrangulares, pues de ganar llegaría a 25 unidades y quedaría muy cerca de su objetivo.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR