header-articulo
Definidos los horarios para la final de la Liga Postobón I-2012
Archivo

Definidos los horarios para la final de la Liga Postobón I-2012

La serie arranca en Pasto el miércoles 11 de julio a las 7 pm. Domingo 15, 6 pm, juego definitivo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de julio 2012 , 07:17 p. m.

La Dimayor definió los horarios para los compromisos definitivos que otorgarán la estrella del primer semestre en el fútbol colombiano.

Tras conocerse, de manera adelantada, que Deportivo Pasto e Independiente Santa Fe fueron los ganadores de sus grupos, A y B, respectivamente, ya se saben el la hora exacta en que comenzarán las dos historias que dejará al campeón.

Debido a que Santa Fe ha sumado 42 puntos en el semestre, contando unidades de la ronda eliminatoria y cuadrangulares, y Pasto ha logrado 38 unidades, y falta una fecha por jugar, el equipo rojo terminará la serie de local.

El primer juego será el miércoles 11 de julio en el estadio Libertad a las 7 de la noche y el compromiso definitivo, en el estadio El Campín, será el 15 y comenzará a las seis de la noche.

Por ello, alrededor de las ocho de la noche, de no definirse por penaltis, sabremos ese domingo 15 de julio cuál equipo será el campeón. Si Deportivo Pasto suma su segunda estrella y vuelve a dar una vuelta olímpica como campeón de la A, luego de seis años, o si Santa Fe acaba con esa racha negativa de 37 años sin título del torneo local.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar