Santa Fe y su punto en Pasto es "positivo" para Omar Pérez
Archivo

Santa Fe y su punto en Pasto es "positivo" para Omar Pérez

Por su parte, el técnico Wilson Gutiérrez dio un parte de tranquilidad tras una semana complicada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de marzo 2012 , 05:46 p.m.

Pese a que Independiente Santa Fe no pudo ganar en Pasto, igualó 1-1 con Deportivo Pasto, el plantel 'albirojo' se fue satisfecho tras sacar una unidad en una cancha complicada y frente a un equipo que sigue invicto en el campeonato.

Al final del compromiso, el entrenador 'cardenal' contó que buscó el triunfo con sus jugadores, pero no se logró ya que le costó remontar el marcador adverso.

"La salida de Pasto estaba por derecha y logramos cerrarles ese espacio, también los atacamos por allí. Creo que tuvimos un buen juego y eso es importante", dijo Gutiérrez, quien espera ingresar al grupo de los ocho en el próximo partido.

Cuando se le indagó por si estaba tranquilo por una semana difícil que vivió con el equipo ya que se ha dicho que los dirigentes están en la búsqueda de un nuevo entrenador, Gutiérrez manifestó: "

Siempre he estado tranquilo. Creo que he trabajado bien, con un buen grupo, no hemos podido ganar sino un partido y eso nos ha costado. Santa Fe espera ganarle a Envigado para meternos definitivamente en el grupo de los ocho", puntualizó.

Por su parte, Omar Pérez sostuvo que el balance del juego es "positivo". El volante agregó: "Fue un partido muy parejo en una cancha en mal estado. Hicimos un buen primer tiempo y luego, en la segunda etapa, tratamos de cuidar el balón. Pasto no llegó con claridad a nuestro arco", puntualizó el jugador argentino.

Santa Fe y Gutiérrez no pudieron ganar, algo que no sucede hace tres jornadas, cuando vencieron 2-0 a Cúcuta Deportivo, pero saben que el punto en Pasto es clave.

Eso sí, la tarea por volver a ganar se prolongará una semana más cuando en la séptima jornada, el próximo sábado 10 de marzo desde las ocho de la noche, enfrente a Envigado para lograr los tres puntos y poder meterse definitivamente en el grupo de los ocho mejores.


Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR