"Hay que darle un giro a ésta situación": Oscar Astudillo
Archivo

"Hay que darle un giro a ésta situación": Oscar Astudillo

El presidente del Cali dejó entrever que es inminente la destitución de Rubén Insúa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de marzo 2012 , 05:05 a.m.

El cuadro 'verdiblanco' perdió en Tunja dejando una mala imagen en el terreno de juego, sin fútbol expresivo ni coherencia en el terreno de juego. Siendo superados línea por línea, la derrota fue seguramente la carta de salida del DT argentino.

Versiones extraoficiales indican que Rubén Insúa no es más el técnico del equipo 'azucarero', sin embargo la decisión definitiva se tomará en la reunión del cómite ejecutivo.

"

Es una penosa presentación, no tuvimos fútbol y realmente hay que darle un giro a ésta situación porque el equipo no levanta, somos últimos y jugando mal", dijo el presidente Astudillo al final del juego al programa radial Banda Deportiva de RCN.

La reunión será para darle un cambio a la realidad del Deportivo Cali. Varios son los candidatos que están en la carpeta de los dirigentes: Diego Umaña, Fernando Castro, Leonel Álvarez y Julio Comesaña, un escalón más abajo estaría Jairo Arboleda. La primera condición es que tenga sentido de pertenencia por la institución y esté curtido en el fútbol colombiano.

"No tomaremos la decisión en caliente pero estamos muy golpeados por la derrota y por la pobre presentación del equipo, definitivamente es una situación que debe cambiar, pero esperaremos a la reunión del comité en pleno", agregó el presidente.

Rubén Darío Insúa tiene varias cosas en contra para pensarse fuera del club: Fue traído por Fernando Marín perteneciente al Comité Directivo que colapsó por sus deficientes manejos. El equipo no rinde en la cancha y es simple en su propuesta de fútbol y finalmente los puntos 4 puntos en 6 partidos jugados que lo tienen entre los coleros del campeonato.

La reunión definitiva seguramente será el domingo así que lo más seguro es que el Deportivo Cali el lunes comience la práctica con un nuevo entrenador.

Redacción Futbolred.com
Cali

COMENTAR
GUARDAR