header-articulo
"Tuvimos un error en pelota quieta y Cúcuta nos cobró": Restrepo
Archivo

"Tuvimos un error en pelota quieta y Cúcuta nos cobró": Restrepo

El volante de marca del Huila explicó por qué su equipo se fue sin puntos del General Santander.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de febrero 2012 , 04:51 p. m.

Atlético Huila no fue a defenderse al estadio General Santander, por el contrario fue a atacar a un Cúcuta Deportivo que llegó con la necesidad de sumar sus tres primeros puntos en el torneo.

Pero como a veces sucede en el balompié, el equipo que puso el fútbol, que controló la pelota y que creó las mejores opciones, se fue con las manos vacías.

Cristian Restrepo, volante de marca del Huila, habló de lo que fue el partido contra Cúcuta y explicó el por qué su equipo no pudo sumar ningún punto en el General Santander:

"Tuvimos un error en una pelota quieta y Cúcuta nos cobró. Todo el partido fue de nosotros, tuvimos la posesión del balón, jugamos fútbol, creamos los espacios y  estuvimos para definir, lamentablemente no se concretó y la verdad que queda la tristeza, aunque nos vamos contentos por el trabajo que se está haciendo de visitante y de local".

Restrepo afirmó que el mayor problema de su equipo fue la falta de de gol: "Tuvimos la pelota y creamos las opciones, no las concretamos y por eso nos vamos con esta derrota".

Restrepo contó cuál fue la orden del técnico, Néstor Otero, para controlar la ofensiva del equipo 'motilón': "Él nos dijo que teníamos que estar más atentos en el fuerte de ellos, que era lanzar pelotazos a la espalda de nuestros defensas, se corrigió mucho en el segundo tiempo, estuvimos más atentos a los rebotes y por eso tuvimos el control del partido".

Atlético Huila en la próxima fecha recibe a Independiente Medellín, que llega de empatar a un gol con Independiente Santa Fe y que tendrá a Hernán 'Bolillo' Gómez en el banco.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar