PSV intentará arrebatarle el liderato al AZ en la Liga de Holanda
Apuestas Futbolred
Archivo

PSV intentará arrebatarle el liderato al AZ en la Liga de Holanda

En otro compromiso, el Feyenoord se enfrentará al penúltimo clasificado, el Venlo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de enero 2012 , 08:19 a. m.

PSV intentará arrebatar el liderato al AZ Alkmaar en la decimoctava jornada de liga holandesa, en el partido a domicilio que juegan los de Eindhoven contra el Utrecht, a priori más fácil que el que disputará el líder en casa contra el Ajax.

Con un rival accesible como el Utrecht -decimocuarto en la tabla-, los hombres de Fred Rutten confían en poder superar en la clasificación los de Alkmaar.

En un duelo en propio domicilio, el AZ lo tendrá más difícil al enfrentarse al Ajax, que aunque pasa mala racha y cuenta hasta seis jugadores lesionados, sigue siendo uno de los más fuertes en la división de honor holandesa, donde ocupa la cuarta posición a cinco puntos del líder.

Ambos equipos tantearán sus fuerzas en la repetición del partido de la Copa que tuvo que suspenderse el pasado diciembre porque un hincha del Ajax intentó atacar en el terreno de juego al portero del AZ.

Tercero en la tabla, Twente tiene un compromiso en casa con el Waalwijk, decimotercer clasificado, ante el que procurará defender su actual posición y ganar terreno al Ajax, con el que está empatado en puntos.

Rezagado al quinto puesto y a siete puntos de los líderes, el Feyenoord se enfrentará al penúltimo clasificado, el Venlo, con lo que tiene grandes posibilidades ganar el encuentro y seguir luchando por las primeras posiciones en la tabla.

Ronal Koeman, que esta semana prolongó por un año su contrato con los de Rotterdam, contará con un equipo sin bajas destacables al haberse recuperado el delantero marfileño Sekou Cissé de una lesión en la rodilla. 

Partidos de la decimoctava jornada: 

Viernes 20 enero: ADO - Roda. 

Sábado 21 enero: De Graafschap - Heerenveen NEC - Venlo Excelsior - Breda Twente - Waalwijk.

Domingo 22 enero: Vitesse - Nec AZ - Ajax Venlo - Feyenoord Groningen - Heracles Utrecht - PSV.

EFE

COMENTAR
GUARDAR