"La decisión de quedarme no es mía sino del Junior": Giovanni
Archivo

"La decisión de quedarme no es mía sino del Junior": Giovanni

El '10' dijo que si en el 'Tiburón' están contentos con su rendimiento, "En Barranquilla me quedo".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de diciembre 2011 , 05:10 a. m.

Gran revuelo causó la posible transferencia de Giovanni Hernández, insignia del Junior, al Atlético Nacional. El polvero se levantó luego de las declaraciones del directivo Francisco Piña en las cuales aseguró que el '10' y el club antioqueño ya habían firmado un precontrato.

"Giovanni tiene un precontrato con Nacional. Esperemos que se concrete. Dice que quiere tener un nuevo aire y lo quiere tener en Nacional",  sostuvo Piña, integrante del Comité Ejecutivo del conjunto verdolaga.

A su vez, el presidente Juan Carlos De la Cuesta explicó que "Giovanni tiene contrato con el Junior. Está dentro de las posibilidades pero no es la única. Hay otra (opción) que está muy adelantada".

Este viernes el propio jugador aclaró el entuerto y en diálogo con el periódico El Heraldo señaló que "la decisión (de continuar en Junior) no es de Giovanni, sino del equipo. Si están contentos conmigo, aquí me quedo".

Y calificó como "intentos de desestabilización" las versiones de su partida al 'verde' paisa. "Se producen cuando uno está haciendo una buena campaña", concluyó.

Lo cierto es que el mediocampista valluno, capitán y faro del campeón colombiano, tiene contrato con el cuadro barranquillero hasta diciembre de 2012. Sin embargo y tal como lo dijo, la determinación "de quedarme no es mía sino del Junior".

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz 

COMENTAR
GUARDAR