header-articulo
"Será un sueño cumplido llegar a Nacional", expresó Alexánder Mejía
Archivo

"Será un sueño cumplido llegar a Nacional", expresó Alexánder Mejía

El otro nombre que suena con fuerza para reforzar al 'verde' es el de Alexis Henríquez.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de diciembre 2011 , 01:57 p. m.

El volante barranquillero, que ya terminó su participación con el Once Caldas porque no tendrá acción en el partido de vuelta de la final frente al Atlético Junior luego ser expulsado en el juego de ida, confirmó acercamientos con el cuadro antioqueño.

"Primero debo terminar acá. Ya hubo acuerdo entre los equipos y el jueves si Dios quiere estará en Medellín", le confirmó el propio jugador a Futbolred.com.

Mejía añadió en diálogo con este portal que "si todo se da, será un sueño cumplido llegar a Nacional. Tengo todas las expectativas porque es un equipo que te brinda todo para triunfar".

El volante de 23 años, inició su carrera en el Deportes Quindío en 2004. A principios de 2011 se vistió con la camiseta del 'Blanco' de Manizales. Suma 183 partidos en su carrera y cuatro goles marcados. El 'verde' ya lo había pretendido a mediados del año.

A la fecha, Atlético Nacional tiene aseguradas las contrataciones del atacante Johan Fano, del lateral Farid Díaz, del central Óscar Murillo y del volante John Valoy. Además, existe un preacuerdo entre el 'verde' y Santa Fe por el préstamo de Sergio Otálvaro.

También integrarán el equipo profesional los juveniles Wilder Guisao que llega del Bogotá FC, Estiwar García que proviene del Real Santander y Carlos Urrego, León Fabio Zapata y Jesús David Arrieta que arriban luego de su estancia en el Alianza Petrolera.

De concretarse la vinculación de Alexánder Mejía y Alexis Henríquez, a 'Sachi' le faltaría un lateral derecho, otro izquierdo, un zaguero extranjero, otro volante de marca y uno o dos creativos para terminar de confeccionar el Nacional modelo 2012.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz

Comentar
Guardar