"No hablo con empleados, sino con los dueños de los equipos": Pimentel
Archivo

"No hablo con empleados, sino con los dueños de los equipos": Pimentel

El máximo accionista del Boyacá Chicó le pide a la Dimayor garantías de seguridad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de febrero 2014 , 12:01 p.m.

Pese a que han pasado dos días después de la determinación final de la Comisión Disciplinaria de la Dimayor en cuanto al accidentado juego entre ajedrezados y 'tiburones', del que no se jugó sino el primer tiempo por la agresión desde las tribunas del estadio La Independiencia a Alejandro Gallego, juez de línea del partido, aún se siguen escuchando voces de bando y bando.

De esa manera, Eduardo Pimentel salió al paso de las declaraciones de José Eugenio 'Cheché' Hernández, DT de los junioristas, quien lo tildó de "mentiroso y embustero".

"Yo en ese caso prefiero hablar con los dueños de los clubes y no con sus empleados. Ese es mi nivel y por eso no voy a contestar nada de lo que se dice", comentó el popular 'Bochica' en charla con FUTBOLRED.

Al mismo tiempo, Pimentel Murcia exigió todas las garantías posibles para el compromiso de este jueves en el estadio Metropolitano de Barranquilla: "Lo que queremos y lo que pedimos desde ya a la Dimayor son garantías de seguridad para el equipo. Por las declaraciones del entrenador de Junior, el ambiente es pesado y hostil para Chicó. Queremos protección día y noche".

El máximo accionista del equipo boyacense espera, igualmente, que la terna arbitral que sea designada para el duelo de ida de los cuartos de final del torneo tenga la suficiente jerarquía y un comportamiento acorde a la ley. "Espero que nombren árbitros correctos, que no se dejen amedrentar por el público, que tengan pantalones y que hagan su trabajo a la perfección. Puede que Junior nos gane diez a cero, pero es importante que sea un partido con un excelente comportamiento arbitral".

De otra parte, el técnico Alberto Gamero dijo tener un par de dudas para el partido contra los barranquilleros, pero la más probable alineación de Chicó será con: Cristian Bonilla; Pedro Pino, Grendy Perozzo, Juan Galicia, John Montaño; Juan Mahecha, Jhony Ramírez, Avimiled Rivas, Edwin Móvil; Diego Chica; y Erick Correa.

Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred
leoduq@eltiempo.com
Bogotá

COMENTAR
GUARDAR