En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Más allá de su manía por el cigarrillo, el entrenador tiene a su equipo como líder de la Serie A.Foto: Archivo
Por:
Redacción Futbolred
20 de febrero 2018, 05:11 p. m.
En las últimas horas el camerino visitante del estadio del Leipzig, de Alemania, sufrió una pequeña modificación debido al hábito del entrenador del Nápoles, su rival en el juego de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League. Una pared que divida el vestuario, se instaló para que el técnico Maurizio Sarri pudiera fumar con tranquilidad.
Según indica el medio alemán ‘Bild’, el equipo de ese país construyó un muro de tres metros de ancho y 3 metros y medio de alto, para que el entrenador, de 59 años, pueda hacer de las suyas en el área de fisioterapia. Allí el DT napolitano podrá fumar a sus anchas, sin molestar a sus jugadores antes, durante y después del compromiso frente al Leipzig.
[]
Sarri, que tiene de líder al Nápoles en la Serie A italiana, es reconocido por fumar en el banquillo técnico del estadio San Paolo, casa de su equipo. Así, las directivas de su club decidieron hacer ese curioso pedido a sus pares del Leipzig, obviamente costeando los gastos del improvisado muro.
Además, Nápoles pidió que se apagaran los detectores de humo al interior del vestuario visitante, para que su estratega no tenga inconvenientes mientras prueba uno de sus cigarros.
La serie está 3-1 a favor del cuadro alemán, que consiguió ese triunfo en cancha italiana, así que el Nápoles va en busca del milagro, a pesar de que en el seno de su afición ya prácticamente le estén diciendo adiós a la competición europea.