En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Liverpool liquidó la serie ante Sparta Praga, luego que el conjunto de Jurgen Klopp esté venciendo 6-1 en la vuelta, agregando que en la ida los ingleses vencieron 5-1 en territorio checo.
Tres goles en los primeros 10 minutos dejaron prácticamente acabada la serie a favor del Liverpool, que ya piensa en el sorteo de los cuartos de final.
El primer gol del compromiso fue por parte del uruguayo Darwin Núñez a los 6 minutos del primer tiempo, luego de haber recibido un pase de Dominik Szobolslai por el costado derecho.
Después del primer gol de los ingleses, Bobby Clark aumentaría el marcador tras aprovechar un grave error de la defensa del Praga.
Dos minutos más tarde el encargado de poner el tercero sería Mohamed Salah, tras nuevamente aprovechar un error del Praga en la salida.
A los 13 minutos sería Cody Gakpo el encargado de aumentar mucho más el marcador, luego que recibiera un pase de Mohamed Salah en el costado derecho, para que el neerlandés colocara su nombre en la cuenta.
Iniciado el segundo tiempo Dominik Szoboszlai quien puso el quinto gol en el marcador. Aprovechando un error defensivo y anotando por el sector derecho de la cancha.
Minutos más tarde fue Harvey Eliott el encargado de poner su nombre en el marcador, luego que rematara desde media distancia.