En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El jugador argentino aún no define en que equipo jugara la siguiente temporada y ha demandado al Inter de Milán.Foto: Twitter: @Inter_es
Por:
Redacción Futbolred
30 de agosto 2019, 04:52 p. m.
Mauro Icardi ha tomado la decisión de demandar a Inter de Milán. La notica se ha hecho publica el día que parecía que la situación del argentino parecía tener solución, con una posible transferencia a Mónaco. El argentino exige ser reincorporado al equipo profesional y un millón y medio de euros por los daños y perjuicios causados por el club.
El delantero ha dado un paso muy fuerte contra el club y, según ‘La Gazzetta dello Sport’, esto ha hecho que el club monegasco detenga sus intenciones de contratar al jugador. Aunque el técnico neroazzurri, Antonio Conte, ha descartado a Icardi de sus planes para la temporada, la reintegración a la plantilla profesional es uno de los pedidos más urgentes del jugador que no se quiere quedar sin equipo.
Las acciones tomadas por el jugador han sorprendido a todos en el club italiano, pues nadie creía que ha tan pocos días para cerrar el mercado de pases, ocurriría una situación tan atípica.
Aunque en estos días podría definirse la situación del atacante, la reconciliación con el Inter de Milán parece imposible. Quedan unos días para el cierre del mercado, e Icardi no sabe donde va a jugar la temporada en curso.