Serie A

El tridente letal que quiere Juventus para ganar la Champions League

El conjunto de Turín busca rodear a Cristiano Ronaldo para por fin levantar el trofeo. 

Cristiano Ronaldo con el trofeo de Serie A de Italia. Foto: Tomada de Twitter: @Cristiano


02 de julio 2019, 06:11 p. m.
Juventus sigue buscando jugadores para la siguiente temporada y ya confirmó a Rabiot. Ahora, el equipo en el que actualmente está Juan Guillermo Cuadrado, sueña con un tridente ofensivo para buscar por fin ganar la Champions League. 

A Cristiano Ronaldo lo quieren rodear con grandes delanteros, uno de ellos viene de ser campeón de la Europa League, mientras que el otro es un polémico futbolista de Italia. 
Gonzalo Higuaín tiene contrato con Juventus y volverá, según el representante, a jugar la próxima temporada en Turín luego de su gran paso por el Chelsea, con el que salió campeón de la Europa League. Su llegada es casi segura, pues tiene contrato por dos años más con Juventus. 
Ahora, está la incógnita. Mauro Icardi es el delantero con el que sueñan en Italia y Juventus lo sabe. Luego de la llega de Conte a Inter, la salida del argentino sería inminente y Juventus lo quiere para completar ese tridente. 
Hasta el momento, en Italia se rumora de que el conjunto de Turín ya tiene diálogos adelantados con Icardi para la próxima temporada. 
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...