En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Ancelotti no está seguro de querer tener a Icardi en su plantel pese a que esta sí es la idea del presidente. Foto: REUTERS
Por:
Redacción Futbolred
04 de julio 2019, 06:17 p. m.
Nápoles quiere jugarse casi todas las cartas para la próxima temporada y apuesta fuerte para reforzarse en ataque, motivo por el que además de James Rodríguez, el club de Aurelio De Laurentiis iría con todo por conseguir la transferencia de Mauro Icardi, jugador tan polémico como eficiente.
El delantero argentino, quien ya sabe que no está en los planes de Antonio Conte, nuevo técnico de Inter, está seguro de querer quedarse en Italia, pero su primera opción es ira Juventus, donde tendría una gran competencia y no sería uno de los principales titulares para el entrenador Maurizio Sarri.
Sin embargo, Juventus también lo ve como alternativa y por eso, aunque De Laurentiis ya puso el dinero sobre la mesa, Icardi prefiere esperar para ver qué decide la ‘Vecchia Signora’, que ahora apunta sus cañones hacia la contratación de Matthijs De Ligt y dejaría lo del argentino como una contratación secundaria.
[]
Con base en ello, habrá que esperar cómo sigue la negociación, pues Inter tiene la necesidad de vender al jugador pensando en contratar a Romelu Lukaku, pero también espera un ofrecimiento de Juventus que sería por más dinero y esto le permitiría, además de hacerse a los servicios del atacante belga, conservar algunos euros para pensar en otros refuerzos.